Transparencia y Accesibilidad

Instrucción de transparencia

En Grupo CIO queremos mostrar nuestro compromiso total con la transparencia y el acceso a la información pública de la compañía en todos los aspectos de nuestra gestión. En línea con la estrategia de sostenibilidad corporativa que venimos desarrollando en los últimos años, trabajamos de forma proactiva para compartir la información relevante acerca del Grupo, al tiempo que atendemos cualquier petición de información sobre nuestras empresas y sus actividades, que sea de dominio público y solicitada con un interés y fin legítimos.

En cumplimiento con Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, para facilitar el acceso del público en general y promover la disponibilidad de la información, hemos reunido en un único portal toda la información de carácter económico que la mencionada Ley requiere, sobre todo en lo que se refiere a aquellas empresas del Grupo que han recibido alguna subvención del Gobierno de Canarias en los últimos ejercicios.

Puede visitar otros apartados de nuestra web corporativa para consultar datos de Grupo CIO a nivel institucional, información general, historia, sectores y actividades, organización, etc.

Información económico- financiera pública

EINF 2021

Cuentas anuales consolidadas auditadas 2021 de Grupo CIO

Cuentas anuales auditadas 2021 de IHPD

Cuentas anuales auditadas 2021 de ITCB

Cuentas anuales auditadas 2021 de AVISA

Si desea solicitar información sobre cuentas anuales o cualquier otra información sobre las empresas de Grupo CIO, con un interés y fin legítimos, contacte con: jdiaz@grupo-cio.com

Normativa aplicable

En las cuentas anuales consolidadas de Grupo CIO se describen todas las sociedades y actividades del Grupo. Se trata de actividades variadas, principalmente de servicios, sujetas cada una a la normativa que le resulta de aplicación en los distintos ámbitos de su actividad. Consideramos que ninguna de ellas implica riesgo para la sociedad o el medioambiente. Para ello, desarrollamos nuestras actividades bajo un estricto cumplimiento de la normativa vigente. En especial de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, que es de obligado cumplimiento para aquellas empresas de Grupo CIO que han recibido alguna subvención del Gobierno de Canarias en los últimos ejercicios.

Contratos, convenios y ayudas o subvenciones recibidas

Grupo CIO y sus empresas se centran de forma mayoritaria en el sector privado, por tanto, no cuenta con ningún contrato, convenio ni ayuda de especial relevancia, salvo en su caso las propias de la actividad o del momento. Consulte el apartado Información económico- financiera pública de esta misma página, donde se han incluido específicamente las cuentas anuales auditadas de aquellas Sociedades que han recibido en el último ejercicio algún tipo de subvención pública. En las citadas cuentas anuales auditadas y en sus Memorias se da información detallada de la naturaleza, cuantías, cumplimiento y toda la información relevante acerca de las subvenciones recibidas en el ejercicio.