Noticias

Bahía del Duque promociona Tenerife como destino de lujo en la ITB de Berlín
Santa Cruz de Tenerife, marzo 2017.
El Hotel Bahía del Duque, empresa perteneciente a Compañía de las Islas Occidentales, vuelve a estar presente, un año más, con stand propio en la Feria ITB de Berlín, uno de los encuentros de turismo internacional más importantes del sector y en el que Tenerife ha conseguido posicionarse como un destino premium.
“En Alemania se valora mucho a las Islas Canarias en general, ya que por historia hay una relación emocional muy importante. El cliente alemán se siente en casa cuando está en Tenerife», señala Ane Ugarte, directora de comercial y marketing del Hotel Bahía del Duque.
El público alemán, amante del lujo discreto y la cultura local, es uno de los más exigentes de cuantos visitan Canarias. Viajero asiduo y cultivado presta mucha atención a los estándares de calidad, sobre todo en lo que a atención al cliente se refiere, de ahí que valoren que se les hable en su idioma y se les preste un servicio excepcional, que dé mucha importancia la calidad gastronómica, la tranquilidad y a una oferta wellness, que incluya rituales de bienestar.
“El cliente aprecia muchísimo la sensación de estar en un oasis de paz con todos los servicios a su alcance, en un entorno único, familiar, exclusivo, agradable y donde todos colaboremos para hacer su estancia inolvidable”, apunta Ane Ugarte.
Durante su paso por la feria, que ha abierto sus puertas esta semana y acoge a 10.000 expositores de 184 países y regiones, el Hotel Bahía del Duque promocionará su recién inaugurada suite triple Imelda, una de sus estancias más exclusivas en la que lujo, elegancia y confort son protagonistas de sus 228m2 de superficie, distribuidos en dos pisos con espectaculares vistas al mar.
El equipo comercial del Hotel, liderado por Ane Ugarte, acompañado por Cristina de Juan, hotel manager y Raúl de la Rosa, director de imagen del Hotel, aprovecharán esta cita para presentar, también, el nuevo espacio “Thai Room Plaza” del Spa Bahía del Duque, un área sensorial de inspiración oriental, en la que todo está pensado para estimular los cinco sentidos y conseguir un estado de bienestar que reconcilie cuerpo y mente.
Por otra parte, darán a conocer también las nuevas aperturas de restaurantes previstas para 2017, que ampliarán la oferta gastronómica de Bahía del Duque, incorporando un restaurante japonés en colaboración con el restaurante Estrella Michelin Kazan y un nuevo restaurante de cocina de mercado.